top of page

Envíos & Devoluciones

Política de envíos

Upendo Novias pone a disposición de los compradores productos que tienen los menores costos de envío desde origen para que el precio de estos sea lo menor posible para nuestros clientes, luego los tiempos de entrega pueden variar entre 5 y 60 días hábiles luego de la realización de tu compra.


En Upendo Novias trabajamos con la mayor diligencia al aceptar y procesar tus pedidos y haremos nuestro mejor esfuerzo por entregar tu pedido en una dirección residencial en México, de acuerdo con la opción de envío que seleccionaste. Ten en cuenta que no podemos hacer entregas en direcciones que correspondan a empresas.


En Upendo Novias nos esforzamos para procesar los pedidos en el menor tiempo posible y les damos seguimiento en el orden en que llegan. Aunque nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en el lapso que se estipuló con el proveedor, la entrega puede tardar más debido a eventos inesperados. En el caso improbable de que el tiempo de entrega exceda de 60 días, puedes cancelar tu pedido. 


Antes de realizar tu pedido, se te informará de los detalles que se esperan durante el proceso de entrega. Una vez que hayas hecho tu pedido, si nos proporcionaste tu dirección de correo electrónico, te enviaremos un correo de confirmación con los detalles que se esperan durante el proceso de entrega. 


Si tu pedido no llega en la fecha programada, contacta a nuestro servicio de Atención al Cliente en la página de contacto o de manera inmediata por nuestro chat en línea.
Para paquetes que no podamos entregar después de dos intentos o que no se hayan recogido en sitio de recolección acordado/oficina de correos, Upendo Novias se reserva el derecho de cobrar por los costos que se generen para nosotros.


Por favor ten en cuenta que las cosas aún no regresan a la normalidad por completo, por lo que algunos envíos pueden experimentar algunos retrasos. Sin embargo, trabajamos arduamente todos los días para hacerte llegar tus pedidos lo antes posible.

A quién y dónde se entrega.

Hacemos entregas a personas mayores de 18 años y que cuenten con un domicilio en México. Las entregas están disponibles para la mayoría de los domicilios en México. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago. Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo en la página de pago, antes de finalizar tu compra.

Tiempos de entrega

Debido al manejo de proveedores en diferentes países, y a que Upendo Novias negocia el precio logístico de menor valor para brindarte un mejor precio en los artículos que compras, tu pedido se entregará entre 5 y 60 días hábiles después de que recibas tu confirmación de pedido, dependiendo del lugar de origen de tu artículo. Dentro de las descripciones de cada artículo encontrarás el estimado del tiempo de entrega de cada uno, si no estás de acuerdo con este y necesitas tu artículo en un menor tiempo en el destino puedes comunicarte con nosotros a upendonovias@gmail.com o por el chat de nuestra página web para cotizar costos de envíos expreso al destino, estos costos se cobrarán por separado al artículo.


Ten en cuenta que un pedido con artículos de diferentes proveedores llegará a destino por separado, haremos todo lo posible para manejar una consolidación de estos, pero Upendo Novias no puede garantizar que los artículos del pedido lleguen a destino en la misma fecha.

Rastrea tu paquete
Tan pronto se inicie el empaquetado de los artículos de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío, los detalles de la entrega y un enlace para que hagas el seguimiento de tus paquetes en línea.


También puedes rastrear tu pedido en la opción ‘Pedidos’ cuando te registres en Upendo Novias.


Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que se cargue la información del seguimiento.
 

Política de devoluciones

Upendo Novias garantiza un reembolso de los artículos que devuelvas, se descontará el costo de la Tarifa de Devolución, de acuerdo con la sección 5 de nuestros términos y condiciones, siempre y cuando todos los artículos se devuelvan en el mismo estado en que se encontraban al momento de recibirlos. Esto significa que los artículos no deben estar dañados, sucios, lavados, alterados o gastados (de algún modo que sea distinto a probarlos) y las etiquetas deben estar intactas.

Por razones de higiene y seguridad, no se aplica el derecho de devolución en el caso ciertos artículos, como mascarillas de tela, ropa interior y otros.

Puedes realizar devoluciones de tu pedido dentro de los 10 días siguientes a la recepción de tu compra. Una vez recibamos los artículos devueltos procederemos con el reembolso de los mismos.

Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Upendo Novias. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Upendo Novias no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Upendo Novias no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Para proteger a nuestros empleados y clientes, Upendo Novias se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a Upendo Novias accidentalmente, contacta a Servicio al cliente lo antes posible. Upendo Novias no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a Upendo Novias.


 

bottom of page