top of page

¿Por qué Upendo?

La historia de cada mujer hasta que encuentra a la persona de sus sueños es diferente, única.

 
Me gustaría compartir brevemente mi historia contigo, porque es la que dio nacimiento a Upendo.


Tuve una vida peculiar, pero al final, conocí de la manera más inesperada al amor de mi vida.  Después de una hermosa boda íntima, la celebración de nuestra luna de miel nos llevó a Sudáfrica.  Ahí, no sólo vivimos un sueño de romance y aventura, sino que fuimos afortunados por conocer personas maravillosas; un viaje mágico que quedará por siempre grabado en nuestra memoria y nuestro corazón

.
Nos fascinó la cultura, la forma de vida, la estética, el lenguaje. Palabras dulces como Amani, que significa “Paz” o muchas otras que llegaban a nuestros oídos como canciones.  La que más me marcó fue, precisamente, Upendo, que significa “Amor”.  Así de simple.  Amor en toda la extensión de la palabra; entre enamorados, entre padres e hijos, entre manadas.  Amor de verdad y profundo.  Amor como estilo de vida.  Amor como el que conocimos mi esposo y yo.  Amor como el que te está llevando a ti al altar, a dar un nuevo paso, a compartir tu vida con tu pareja, emprendiendo juntos la aventura más bonita de su vida.


Te deseamos que el día de tu boda esté impregnado de amor, de Upendo, y que éste crezca y se mantenga por siempre.

¡Muchas felicidades!

Myrna_edited.jpg
shutterstock_1451084963de_edited.jpg

Nuestra Boutique Virtual

Nuestra boutique para novias virtual es el lugar perfecto para que las futuras novias encuentren su vestido de ensueño desde la comodidad de su hogar. En este innovador espacio en línea, las novias pueden explorar una amplia gama de estilos y diseños de vestidos de novia, desde los clásicos y elegantes hasta los más modernos y atrevidos. Con su amplia selección de vestidos y servicios personalizados, nuestra boutique para novias virtual se convierte en el destino ideal para que cada novia encuentre el vestido que la haga sentir radiante en el día más importante de su vida.

bottom of page